Rogelio Peñate guía a Bruno Bulacia a su primer podio en Europa

Esta semana saltaba la sorpresiva noticia de que el experimentado copiloto grancanario Rogelio Peñate copilotaría a la joven promesa boliviana Bruno Bulacia, que en su estreno estreno en Europa a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 logró el tercer lugar en el Rally Valle del Tevere, cita del Campeonato de Italia de Rallys de Tierra.

Bruno Bulacia

🇮🇹 ::: ACI RALLY TERRA ::: 🏆 RALLY VALLE DEL TEVERE ¡FINAL!

👉 ¡PRIMER PODIO EN EUROPA! Excelente triple debut de Bruno Bulacia Wilkinson -estrenando equipo, auto y certamen- para coronar un tercer puesto absoluto, en la última fecha del Raceday Rally Terra en la Toscana italiana, y con una clase R5 que presentó 23 inscriptos.

Bruno y el grancanario Rogelio Peñate acumularon un tiempo total de 37’02”5 para recorrer seis especiales, que totalizaron 47.95 kilómetros.

Además, el menor de los Bulacia se alzó con su primer ‘Scratch’ en la península italiana, al apuntarse la SS2 ‘Battaglia di Anghiari’.

En la general se impuso Nicoló MARCHIORO (Škoda), escoltado por Mateo GAMBA (Škoda) y Bruno BULACIA (Škoda) a 8.3 y 8.9, respectivamente.

#OrgulloBoliviano #BrunoBulacia #Rally #bolivia #cirt2021 #acisport #škoda #škodamotorsport #skodafabiarally2evo #freerallyservice #coperlux #RallyTerraValledelTevere #RacedayRallyTerra #TourEuropeanRally #TERSeries

También podría interesarte
Deja una respuesta