Rolls-Royce Motor Cars registra un récord de 6021 ventas en 2022, un 8 % más

Rolls-Royce Motor Cars registra un récord de 6021 ventas en 2022, un 8 % más, a clientes en alrededor de 50 países en todo el mundo

Así, Rolls-Royce logró sus ventas anuales más altas en 2022, entregando un total de 6,021 automóviles, un 8% más que en 2021, a clientes en alrededor de 50 países en todo el mundo. Esta es la primera vez en los 118 años de historia de la empresa que sus ventas superan las 6.000 en un solo período de 12 meses. El valor de las comisiones Bespoke también alcanzó niveles récord, mientras que la demanda de todos los modelos Rolls-Royce sigue siendo excepcionalmente fuerte, con pedidos anticipados asegurados hasta bien entrado 2023.

En 2022, Rolls-Royce logró un crecimiento de las ventas en casi todas las regiones, con un crecimiento interanual especialmente sólido en Oriente Medio, Asia-Pacífico, EE. UU. y Europa. Más importante que el volumen por sí solo, el valor de las comisiones Bespoke de los clientes fue más alto que nunca. Las casi infinitas posibilidades de personalización a medida dieron como resultado que los clientes ASí, estuvieran dispuestos a pagar una media de medio millón de euros por su exclusivo Rolls-Royce. Gracias al alto valor de la oferta Bespoke inigualable de Rolls-Royce y al enfoque constante de la empresa en la rentabilidad, la marca hará una contribución significativa a su principal accionista.

Oriente Medio es la región líder de la marca en encargos Bespoke, con muchas creaciones únicas de personalización particularmente amplia e individual. En 2022, Rolls-Royce abrió una oficina privada en Dubái a la que solo se puede acceder con invitación, la primera fuera de Goodwood, acercando la casa de Rolls-Royce a los clientes locales de la marca. Se introducirán más Oficinas Privadas en todo el mundo en los próximos meses y años.

América experimentó un crecimiento significativo en 2022 y sigue siendo la región individual más grande para Rolls-Royce, con casi todos los mercados logrando mayores ventas que el año anterior. La Gran China tiene una importancia estratégica vital para Rolls-Royce y es la segunda región de ventas más grande de la marca. Los continuos vientos en contra llevaron a una caída de un solo dígito en las ventas en comparación con los resultados récord de 2021, sin embargo, esto fue contrarrestado con éxito por el aumento de las ventas en otros mercados.

A pesar de los serios desafíos geopolíticos que afectan a Europa, la región creció en general en 2022 con ventas récord en varios mercados, incluidos el Reino Unido y Alemania. La región de Asia-Pacífico también logró ventas más altas que nunca.

El éxito sin precedentes de Rolls-Royce se produce cuando, en enero de 2023, la compañía celebra el vigésimo aniversario de la Casa de Rolls-Royce en Goodwood. Su transformación, de ofrecer un único modelo, Phantom, y fabricar un solo automóvil al día, a las cifras récord actuales es el resultado de una estrategia a largo plazo basada en el crecimiento sostenible, una gestión y planificación cuidadosas y la reinvención exitosa de la marca. . La última década, en particular, ha visto a Rolls-Royce refinar y rejuvenecer conscientemente su marca y cartera de productos para reflejar los requisitos, gustos y datos demográficos cambiantes de sus clientes, al tiempo que conserva su exclusividad y singularidad innatas. Como una verdadera casa de lujo y una empresa innovadora dirigida por la ingeniería, Rolls-Royce representa, como siempre lo ha hecho, los más altos niveles de artesanía, tecnología, lujo y creatividad.

“2022 ha sido un año trascendental para Rolls-Royce Motor Cars. No solo revelamos al mundo el Rolls-Royce Spectre, el primer modelo de serie totalmente eléctrico de nuestra marca, sino que también fue el primer año en el que entregamos más de 6000 automóviles en un solo período de 12 meses, con una fuerte demanda en toda nuestra portafolio de productos. Pero como una verdadera Casa de Lujo, las ventas no son nuestra única medida de éxito: no somos y nunca seremos un fabricante de volumen. El IS Rolls-Royce personalizado y las comisiones también alcanzaron niveles récord el año pasado, y las solicitudes de nuestros clientes se volvieron cada vez más imaginativas y técnicamente exigentes, un desafío que aceptamos con entusiasmo. La creatividad y la calidad inigualables de Bespoke logradas por nuestro equipo aquí en Goodwood significa que, en promedio, nuestros clientes ahora están felices de pagar alrededor de medio millón de euros por su automóvil único.

«Por supuesto, este éxito no se ha logrado de la noche a la mañana. En 2023, celebramos el vigésimo aniversario de la Casa de Rolls-Royce en Goodwood, tiempo durante el cual hemos transformado nuestro negocio a través de una estrategia a largo plazo basada en la continua y sostenible crecimiento, una gestión y planificación cuidadosas, un enfoque inquebrantable en las ganancias y una reinvención respetuosa pero con visión de futuro de la marca Rolls-Royce. Hemos tenido éxito porque escuchamos y evolucionamos constantemente nuestros productos en línea con los gustos y requisitos de nuestros clientes, rejuveneciendo nuestra marca manteniendo nuestra exclusividad y rareza innatas. Nuestra cartera de productos se ha ampliado significativamente y más adelante este año lanzaremos el primer producto del mundo.Super coupé eléctrico de ultra lujo: Rolls-Royce Spectre. Dos mil quinientas personas ahora están empleadas en Goodwood, con más de 150 nuevos puestos de trabajo creados solo en 2022. Pero quizás lo más importante es que nunca hemos puesto el estilo por encima de la sustancia. En términos de tecnología, calidad y lujo, Rolls-Royce sigue representando, como siempre lo ha hecho, lo mejor de lo mejor”. señaló el Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars. Torsten Müller-Ötvös

UN FUTURO CONSTRUIDO SOBRE BASES SÓLIDAS

En 2022, el año en que presentó Rolls-Royce Spectre, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, Rolls-Royce Motor Cars también logró un desempeño de ventas global sin igual en los 118 años de historia de la compañía. En total, se entregaron 6021 automóviles a clientes de todo el mundo, un aumento del 8 % con respecto al récord anterior de 5586 establecido en 2021. Este éxito sin precedentes se produce cuando, en enero de 2023, la compañía celebra el 20.º aniversario de Home of Rolls. -Royce en Goodwood.

Pero como una verdadera Casa de Lujo, las ventas no son la principal medida del éxito de la marca: Rolls-Royce no es y nunca será un fabricante de volumen. Bespoke IS Rolls-Royce y el valor de las inigualables comisiones Bespoke de la marca fue más alto que nunca. Las solicitudes de los clientes de características exquisitas, a menudo personalizadas, son cada vez más imaginativas y técnicamente exigentes, un desafío que Bespoke Collective de diseñadores, ingenieros y artesanos especializados con sede en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood acepta con entusiasmo.

Además de algunos increíbles encargos individuales a medida y coches de colección, Rolls-Royce presentó el próximo capítulo del encargo de carrocerías de Boat Tail, uno de los tres que se han fabricado y se fabricarán. Coachbuild representa la cúspide del oficio de la marca y es un elemento clave en la estrategia a largo plazo de la empresa; los próximos proyectos ya están en desarrollo.

Las posibilidades en constante expansión y casi infinitas que ofrece Bespoke también respaldan el logro récord de rentabilidad de la marca en 2022, con clientes que ahora están dispuestos a pagar alrededor de medio millón de euros por su exclusivo automóvil Rolls-Royce. Como corresponde a una casa de lujo, Rolls-Royce se guía por la contribución de las ganancias, no por el volumen, y la escasez y la rareza son esenciales para seguir construyendo y manteniendo la fuerza de marca excepcional de la marca.

DINÁMICA GLOBAL

EE. UU. fue una vez más el mercado general más grande de la marca cuando una nueva generación de jóvenes empresarios estadounidenses, generadores de riqueza y creadores de empleo se sintieron atraídos por Rolls-Royce por primera vez.

La Gran China sigue teniendo una importancia estratégica crucial para la marca, ya que es su segundo mercado más grande a nivel mundial. El éxito significativo en Shanghái y Beijing, así como en las ciudades de ‘Nuevo Nivel Uno’ como Hangzhou y Shenzhen, respaldaron una imagen de ventas equilibrada en toda la región. Los continuos vientos en contra dieron como resultado una caída de un solo dígito en las ventas en general, en comparación con el resultado récord logrado en 2021; sin embargo, esto podría contrarrestarse con un aumento de las ventas en otras regiones.

Las ventas de automóviles Rolls-Royce en Europa alcanzaron nuevos máximos en 2022, a pesar de los graves desafíos geopolíticos que afectan a la región. Esto incluyó ventas récord en varios mercados individuales, incluidos el Reino Unido y Alemania.

Oriente Medio es la región líder de la marca en encargos Bespoke, con muchas creaciones únicas de personalización particularmente amplia e individual. En 2022, Rolls-Royce abrió una oficina privada en Dubái a la que solo se puede acceder con invitación, la primera fuera de Goodwood, acercando la casa de Rolls-Royce a los clientes locales de la marca. Se introducirán más Oficinas Privadas en todo el mundo en los próximos meses y años.

Asia-Pacífico juega un papel importante en el éxito global de Rolls-Royce, con un fuerte crecimiento de las ventas en 2022. En Japón, una nueva clase de empresarios exitosos está invirtiendo cada vez más en automóviles Rolls-Royce, mientras que el mercado altamente dinámico de Corea ha demostrado crecimiento significativo en los últimos dos años, con el potencial de convertirse en el mercado líder de Rolls‑Royce en la región en un futuro próximo.

FUERTE DEMANDA PARA TODOS LOS MODELOS
Tras su debut triunfal en octubre, el banco de pedidos anticipados de Rolls-Royce Spectre, el primer súper coupé eléctrico de ultra lujo del mundo, ha superado las expectativas más ambiciosas de la compañía. Las primeras entregas a clientes se realizarán en el cuarto trimestre de 2023, el primer paso de la marca hacia la fabricación de automóviles totalmente eléctricos para fines de 2030. La demanda de todos los modelos Rolls-Royce actuales sigue siendo excepcionalmente fuerte, con pedidos anticipados garantizados hasta bien entrado 2023.

En 2022, Cullinan consolidó su posición como el Rolls-Royce más solicitado, mientras que Ghost fue el modelo más vendido de la marca en la región de Asia-Pacífico. Black Badge, el alter ego más rebelde de Rolls‑Royce, ha experimentado un crecimiento extraordinario.

IMPACTO ECONÓMICO
Rolls-Royce Motor Cars es una gran historia de éxito británica, que realiza una contribución vital a las economías locales y más amplias del Reino Unido.

Con más de 150 nuevos puestos de trabajo creados durante 2022, 2500 personas, que representan a más de 50 nacionalidades, ahora están empleadas en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood. La sede de la marca es un centro importante a nivel nacional para la formación y el desarrollo de artesanos, ingenieros y creativos altamente cualificados. Rolls-Royce también apoya a más de 100 aprendices y graduados en prácticas, además de una cantidad similar de pasantías cada año.

The Home of Rolls-Royce, que celebra su vigésimo aniversario en 2023, sigue siendo el único lugar en el mundo donde se diseñan y fabrican automóviles Rolls-Royce, cada uno de ellos por encargo y cada uno incluye características a medida especificadas por el cliente. Rolls-Royce ha adquirido un terreno al este del sitio existente para expandir, modernizar y mejorar sus instalaciones, principalmente para aumentar aún más su capacidad y capacidades Bespoke.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More