Rosa Romero volverá a ser la copiloto de Pedro Peñate en el Dakar 2023

La catalana se une de nuevo al equipo de la Expedición Canarias Dakar para ser una de sus piezas más importantes en esta próxima aventura  insular en el desierto de Arabia Saudí. Romero sumará tanto su gran experiencia como su talento para ser la mano derecha de Pedro Peñate en la prueba más dura del mundo
Un retorno ilusionante. Rosa Romero vuelve a unirse al equipo de la Expedición Canarias Dakar para ser la copiloto de Pedro Peñate en la edición de 2023 de la prueba más dura del mundo. La catalana, que es toda una pionera en el mundo del motor y que cuenta con un bagaje más que sensacional, aportará todo su conocimiento al equipo isleño para tratar de lograr el mejor resultado posible.

Este será el tercer Dakar en el que Rosa Romero sea copiloto en un side by side (buggy) y el décimo en el que participe, ya que cuenta con experiencias tanto en moto como en coche en una prueba que conoce a la perfección. De hecho, ha sido capaz de finalizarla en cuatro ocasiones. Además, dentro de su amplio currículum acredita participaciones en pruebas de Enduro tanto a nivel nacional como internacional, conquistando el subcampeonato del Campeonato Mundial de Cross Country y también de la Baja World Championship.

Romero siempre se ha caracterizado por añadirle a su enorme talento una capacidad de perseverancia y trabajo que la han convertido en toda una referencia bastante importante en el mundo del motor y en una precursora.

Para este Dakar 2023, Rosa Romero une fuerzas con Pedro Peñate para formar un tándem que ya en la edición del año 2022 fue muy exitoso. La Expedición Canarias Dakar arrancará esta aventura el próximo 31 de diciembre en Arabia Saudí y recorrerá un total de 14 etapas desde las playas del mar Rojo hasta la orilla del golfo Pérsico en Dammam. La prueba finalizará el 15 de enero.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More