Rossel se aleja de la competencia en el WRC3

Yohan Rossel evitó el drama durante los tramos cubiertos de hielo del sábado para distanciarse del resto de los participantes del WRC3 en el Rallye de Montecarlo.

El francés perdió inicialmente su ventaja en la primera etapa, La Bréole – Selonnet, después de que su rival Yoann Bonato marcara un tiempo increíblemente rápido.

Sin embargo, el rally de Bonato se deshizo en la siguiente especial, cuando un pinchazo en su C3 le hizo perder más de dos minutos al experto de Monte.

Rossel fue el más rápido de los dos durante la última especial y lideró la categoría con 2min 00,2s al final del día.

Nicolas Ciamin fue otro de los hombres que perdió tiempo el sábado. Al igual que Bonato, también pinchó su Citroën durante la especial de Saint-Clément a Freissinières y perdió casi tres minutos.

Un impresionante esfuerzo de recuperación por parte de Ciamin para ganar el último tramo del día le permitió completar la etapa a 1min 40,1seg. de Bonato en tercera posición.

El piloto austriaco Hermann Neubauer quedó a 4min28,9seg después de un día consistente al volante de su Ford Fiesta Rally2, mientras que Cédric De Cecco completó los cinco primeros, a 2min 45,2seg en un Skoda.

Davy Vanneste completó los seis primeros en otro C3. A falta de cuatro tramos del domingo, el belga se encuentra a 16 minutos y 47,8 segundos de los líderes.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta