Rovanperä: «Conducir el Rallye de Finlandia en un WRC va a ser una de las mejores cosas para mí en mi carrera hasta ahora»

En racha tras una magnífica serie de tres podios consecutivos, incluido dos victorias, Kalle Rovanperä podría volver a tener un formidable rendimiento en las etapas finlandesas.

Después de la cancelación del año pasado, el piloto finlandés podrá correr a casa con el Toyota Yaris WRC, una novedad que espera con ansias. “Conducir el Rallye de Finlandia en un WRC va a ser una de las mejores cosas para mí en mi carrera hasta ahora. Un rally en casa siempre es diferente y el Rally de Finlandia es algo especial: normalmente es un evento muy agradable y realmente puedes sentir el ambiente allí».

Con el cambio de fecha de principios de agosto a principios de octubre, el Rallye de Finlandia debería presentar un desafío diferente para los competidores. “Ahora que se corre más tarde en el año, las condiciones podrían ser realmente difíciles si está mojado y embarrado. Puede que cambien un poco las cosas, pero estoy deseando que llegue, y será muy agradable ver a los aficionados animándonos en los tramos. Ayuda haber tenido tres rallyes realmente buenos antes de este, pero creo que será una pelea reñida. Espero que podamos tener un buen fin de semana».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta