Rovanperä: “Creo que podría ser más difícil para nosotros luchar por la victoria como en Portugal»

Firmemente instalado en la cabeza del campeonato del Mundo de Rallys (WRC) después del Rally de Portugal, Kalle Rovanperä llega a una cita que no le ha sonreído en el pasado.

Detenido en seco por un problema mecánico en 2021 durante el primer día, el finlandés, sin embargo, había mostrado grandes cosas después, en particular, firmando el triunfo en el Power Stage. Y a pesar de una posición inevitablemente difícil en la carretera cuando el clima promete ser seco y caluroso, el piloto de Toyota aún podría apuntar a un buen resultado en Cerdeña gracias a un Toyota GR Yaris Rally1 ya bien desarrollado sobre la tierra.

“Cerdeña será otro rally duro. Las etapas allí han sido difíciles para mí en el pasado, pero el año pasado tuve mejores sensaciones, aunque tuvimos algunos problemas durante el fin de semana. Ojalá este año podamos aprovechar las etapas y ser rápidos», relató de entrada.

«Si las condiciones son cálidas y secas como de costumbre, creo que podría ser más difícil para nosotros luchar por la victoria como en Portugal debido a la posición de salida. Pero el objetivo será el mismo: hacerlo lo mejor posible. Vamos sabiendo que tenemos una buena base con el coche sobre tierra y aunque tenemos que centrarnos en mejorarlo aún más, ya estamos en una buena situación», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta