Rovanperä: «Después de nuestras victorias este año no creo que tengamos nada que demostrar»

Actualmente pasando por un gran estado de forma, Kalle Rovanperä tendrá una gran oportunidad de conseguir su primera victoria en el rally casa este fin de semana.

Ya el año pasado el joven piloto finlandés tenía grandes ambiciones para este evento, pero el actual líder del campeonato sufrió una actuación decepcionante, terminando en el cuarto lugar antes de salirse de la carretera el sábado por la mañana. Este año, el piloto de Toyota espera ser más eficiente y disfrutar al máximo siendo lo más rápido posible.

“El Rally de Finlandia es, por supuesto, un evento muy especial para nosotros, pero trato de abordarlo y disfrutarlo como cualquier otro. No siento tanta presión porque después de nuestras victorias este año no creo que tengamos nada que demostrar», dijo el piloto finés.

«Por supuesto, contaremos con un gran apoyo de los seguidores y me gustaría intentar ganar para dedicárselo a ellos si podemos. El año pasado no fue tan fácil para nosotros, así que intentaremos hacer un mejor trabajo esta vez: solo tenemos que prepararnos un poco mejor en las pruebas previas para asegurarnos de que tenemos una buena configuración y nos sintamos cómodos, y entonces creo que podemos ser rápidos y realmente disfrutar el fin de semana”, pormenorizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta