Rovanperä: «El primer día ha sido bueno, pero todavía tengo mucho que aprender»

En un terreno donde pocos esperaban que se defendiera tan bien, Kalle Rovanperä tuvo un primer día extraordinario en el Rally de Montecarlo, incluso siendo el piloto de Toyota más rápido de los tres oficiales.

El joven finés estima que “corrimos dos etapas muy complicadas, pero tuvimos un buen comienzo. Imaginé que la primera etapa sería bastante sencilla con una carretera mojada, pero firme. Sin embargo, el segundo tramo fue muy complicado y sabía que sería así antes de la salida, con condiciones mixtas, pero todo salió perfectamente bien».

A pesar de lo bien que le han ido las cosas en la jornada de este jueves, es plenamente consciente de que tendrá que ser impecable para poder seguir luchando con los mejores. “Es bueno que Sébastien (Ogier) haya hablado de mí como aspirante al título, pero definitivamente todavía tengo mucho que aprender. Hasta ahora, el primer día ha sido bueno, pero sé que mañana será más complicado. Intentaremos mantener el mismo ritmo y evitar errores, ¡y eso podría ser algo bueno! Con Jari-Matti la sensación es muy buena y muy relajada para empezar esta temporada».

También podría interesarte
Deja una respuesta