Rovanperä: “El trabajo no está aún terminado”

Tres semanas después de ganar el título mundial en Nueva Zelanda, Kalle Rovanperä tiene toda la intención de terminar su temporada con estilo y, en particular, aportando grandes puntos en la lucha por la conquista del campeonato de constructores.

Después de tocar el santo grial en el otro lado del mundo, el finlandés todavía tiene hambre de victorias y espera con impaciencia luchar en unos tramos del agrado de todos los pilotos.

“Ha sido bueno tener unos días para apreciar lo que logramos en Nueva Zelanda, pero tenemos dos rallies más por disputarse y en donde queremos rendir lo mejor posible, por lo que el trabajo no aún está hecho», explicó el joven piloto finés.

«Ya la semana pasada, cuando volvimos a Europa, estábamos casi directamente de vuelta en el coche para nuestras pruebas en España. El gran objetivo ahora es ganar el campeonato de constructores y sería genial si ya pudiéramos garantizarlo en España», deseó.

El de Cataluña «es un rally muy bonito con carreteras rápidas y fluidas, y las etapas son lo más parecidas que tenemos a un circuito de carreras. Eso significa que tenemos que ser bastante precisos con la conducción, pero es muy agradable cuando lo haces bien», finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More