Rovanperä: “Estamos trabajando duro para tener más ritmo y estar más cómodos»

Después de acumular solo 9 puntos en los dos últimos eventos frente a los 50 de Ott Tänak, Kalle Rovanperä ha perdido casi la mitad de su ventaja en el campeonato en menos de un mes.

En Nueva Zelanda, el finlandés es muy consciente de que le resultará difícil desempeñar los papeles principales debido a una primera posición muy penalizadora en los tramos, especialmente con un primer día que representa el 57% del recorrido total del rally. Sin haber pilotado en Nueva Zelanda en el pasado, el piloto de Toyota se ha preparado para este nuevo encuentro.

“Será muy interesante este Rally de Nueva Zelanda. Solo escuché cosas buenas sobre el país, el rally y la belleza de las carreteras. Para prepararnos, vimos todos los videos que pudimos para tener una idea de cómo van las etapas y comprender qué podríamos necesitar en el automóvil antes de llegar a este evento», dijo de entrada.

«Los rallyes recientes no han sido ideales para nosotros, pero sabemos lo que debemos mejorar y estamos trabajando duro para tener más ritmo y estar más cómodos. Nuevamente abriremos camino en Nueva Zelanda, pero ojalá podamos tener buena velocidad, disfrutar el evento y terminar con un buen resultado”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More