Rovanperä: «Tendremos que conducir lo mejor posible porque todavía puede pasar cualquier cosa»

Intocable en condiciones secas desde el principio, Kalle Rovanperä también estuvo impecable cuando la lluvia llegó a causar problemas el sábado por la tarde en Kenia.

El finlandés no mostró el menor signo de debilidad en las especiales, haciendo algunas buenas diferencias en la parte mojada de la SS11. En la etapa final, el piloto de Toyota evitó las trampas, declarando que solo una cosa estaba mal con su coche: ¡los limpia parabrisas!

Rovanperä reconoció que «la tarde fue complicada. ¡Era mi primera vez bajo la lluvia en Kenia y fue bastante sorprendente. No hay agarre y a veces hay grandes charcos. Y eso es bastante interesante. Al ver las trayectorias de los rivales, pude ver algunos errores y donde se desviaron. Traté de mantenerme limpio y encontrar algo de agarre en alguna parte. Es lo único que puedes hacer y no siempre funciona, pero parece que no estuvo mal. Mañana es un día más largo de lo habitual y sigue siendo una verdadera etapa de rally. Tendremos que conducir lo mejor posible porque todavía puede pasar cualquier cosa».

También podría interesarte
Deja una respuesta