Rovanperä: «Tenemos muy buenos puntos para comenzar nuestra temporada”

Los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1), actuales campeones del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), se quedaban a 18.8 de los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais, con otro Toyota GR Yaris Rally1, ganadores del Rally de Montecarlo 2023.

“Tengo que decir que estamos muy contentos con este fin de semana. Tuvimos que limpiar un poco más la carretera al comienzo del rallye de lo que esperaba, así que perdimos mucho tiempo allí, pero después de eso el ritmo fue realmente bueno”, detalló.

Recordó que “cuando tuvimos una carretera limpia, teníamos el mismo ritmo que todos los demás, luchábamos por los mejores tiempos y, finalmente, también pudimos sumar todos los puntos en el Power Stage, por lo que tenemos muy buenos puntos para comenzar nuestra temporada”.

“El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche; Creo que todos fuimos rápidos y confiamos bastante en el auto. Muchas felicidades a Seb: es el maestro de Montecarlo”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More