Rubén Fumero celebró su cumpleaños a lo grande en un exitoso Villa de Adeje

Los tinerfeños Héctor Mederos y Rubén Fumero (Toyota Yaris TS) finalizaron su temporada 2022 realizando un gran Rally Villa de Adeje, actuación que les otorgó el título del  Trofeo de Promoción Cabildo de Tenerife.

¡Gran fin de semana!
Teníamos un objetivo claro para este rallye Villa de Adeje, correr todo lo que podíamos pero centrados en terminar este duro y largo rallye.
Desde el viernes nos sentíamos muy cómodos terminando la noche 10º de la general. Sólo nos quedaba aguantar el tipo el sábado y poder terminar celebrando mi cumpleaños, y así fue, finalizando en un 7º general, 1ºTa, 1ºClase 3 y 2º de la Escudería Villa Adeje.

Agradecer y felicitar primero que nada al gran Hector Mederos Gutiérrez, demostrando lo rápido que puede ir cuando alguien no lo frena🙄😂; a todo el pedazo de equipo 4R Rallyeteam, por supuesto, a mi pareja, Marta Alonso González, y mi familia, sin olvidarme de todos mis halcones (aunque a veces se les va de las manos la nata) y, como no, a todas las personas que ha dedicado un ratito de su tiempo para felicitarme.
¡GRACIAS DE CORAZÓN!❤️

Héctor Mederos sobre su copiloto: «Rubén forma una parte fundamental de mi rendimiento y de nuestros resultados»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More