Rubén Isidro Plasencia: «Esta vez tocó estrenarme de copiloto en rallyes»

El Rally Villa de Adeje fue testigo de la unión entre Richard Fumero y Rubén Isidro Plasencia en el BMW M3, siendo la primera vez que corrían juntos.

Ruben Isidro Plasencia Viera

Rallye Villa de Adeje 2022.

Esta vez tocó estrenarme de copiloto en rallyes.

El viernes empezamos en el TC1 con mucha cautela, para así quitarnos los nervios e ir cogiendo confianza, y fue un tramo que no salió mal. En el TC2 salíamos con más ritmo, ya que íbamos más confiados y logramos hacer un buen tiempo. En el TC3 salíamos con ritmo, pero nos dimos cuenta de que los faros no los teníamos bien regulados, impidiéndonos una buena visión. Aún así llegamos a meta y nos vamos al TC4, donde queríamos hacerlo lo mejor posible y con un buen ritmo, para poder recuperar algo de tiempo que perdimos en el TC3. Pero la sorpresa es que saliendo de la chicane, para entrar en la tierra, tocamos con una piedra, dañándonos un axial de dirección. Llegamos a meta y nos vimos en el camino del abandono.

La asistencia se puso manos a la obra y se consiguió el repuesto para el sábado por la mañana salir reenganchados.

Decidimos salir a rodar, conocer el coche y nosotros, ya que es la primera vez que vamos juntos dentro del coche.

El sábado salimos en plan de ir tranquilos y dar un poco de espectáculo, y así agradecer a toda la afición por su apoyo.

No quería pasar la oportunidad de agradecer a los aficionados que nos ayudaron a sacar el coche en la curva donde hicimos un recto y quedó trabado. Mil gracias a todos, la verdad que se nos puso los pelos de punta cuando en la segunda pasada pasamos por allí y todos en pie apoyándonos; ¡mil gracias!

También agradecer a Richard Fumero por darme la oportunidad de disfrutar de este rallye y de ese gran coche.

Destacar lo rápido de su adaptación a este coche y el ritmo que llevó en varios tramos con una conducción muy segura y rápida.

A los chicos de la asistencia Gabriel Fariña Morales Gabriel Francisco Ortiz Armas Rayco Gonzalez Luis Yeray Vargas Suso Pérez y a Airám Mejías, que estuvo pendiente de nosotros, gracias

A Raquel Alvarez también muchas gracias y a la familia Inmaculada Morales Gonzalez por quitarle mucho tiempo: ojalá podamos repetir el año que viene.

Agradecer a Alberto García Llarena por la ayuda y la asistencia a Fátima Saavedra y Kuki Jonay Martin Pimienta mucho ánimo chicos, los hierros se arreglan. Yeray Fuentes Cámara, Alberto Llarena y Tino, ánimo chicos, las carreras ya sabemos cómo son.

A Javi y Airam Raúl De León, felicidades chicos, buen rallye.

A Jose Manuel Delgado Negrin que estaba también pendiente a todo.

Gracias Alejandro Rodríguez por la matraquilla que le di jajaja ¡Gracias!

#recuperacionesfumeroracingteam

#aceleracagalera

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More