Ruymán Reyes: «La mejor temporada de mi vida»

El copiloto grancanario Ruymán Reyes, que ha estado a la derecha de Gilberto Rodríguez (Renault Clio Rally5) en esta temporada 2022, donde han competido dentro de la Clio Trophy Canarias, la que para él ha sido «la mejor temporada de mi vida».
Ruymán Reyes Sánchez
¡La última y nos vamos!
Bueno, pasada ya la resaca del Rally Villa de Teror, hacemos un balance de los que ha sido la mejor temporada de mi vida.
Que mejor manera de poner punto y final a la temporada 2022 que con el rally de casa, prueba para muy especial, donde descubrí el amor por esta bendita locura. Una primera sección para olvidar por mi parte: no estaba, no me encontraba a mi mismo dentro del coche. Una vez llegamos a la primera asistencia, cambio de chip y a hacer lo que más nos gusta. Salimos y nada más empezar el TC4 hacíamos un recto impactando por mi lado contra la valla: es lo que tiene las gomas frías.
Gracias a Dios no hubo que lamentar males mayores, marcha atrás y seguimos. Después de eso volvíamos a ser nosotros, midiéndonos de tú a tú con los compañeros de la copa.
 Bueno, antes de acabar este post quiero hacer una serie de reconocimientos y agradecimientos…
En primer lugar agradecer públicamente a Gilberto Rodríguez por depositar su confianza en mí; gracias por hacerme crecer como copiloto y como persona. Sustituir a Jesús no era tarea fácil. Disculparme por los errores cometidos.
 A Richard Rodriguez Martín , por hacer posible que estemos siempre listos. Santiago Ferrera, Salva, Basi…. Gracias por tanta dedicación.
 A todos los compañeros de la @cliotrophycanarias por los ratos tan divertidos que pasamos en los enlaces. ¡Son todos más grandes que el Teide!
A @leodistrito, siempre dispuesto a aclarar dudas: ¡gracias!
 ¡A mi familia! Mamá, papá, Yazmina!! Gracias infinitas por estar siempre al loro y sufriendo por mi mientras yo soy feliz.
 A @alejaandroreyeess por estar ahí, por emocionarme en la llegada del rally de casa…. Calienta que en dos semanas me toca devolvértela!! Sigue trabajando duro.
 A todos mis amigos/familia @josegova @jonay_93 @davidgonzalezvalido @borja_gova @angelsuarezbordon , rayco, ale!!!! ¡¡Gracias a todos!!
 A una pieza fundamental en mi vida, @raquel_rodp por siempre estar ahí, por levantarme en los momentos difíciles. Y por cantarme las cuarenta cuando no estaba donde tenía que estar! Gracias 🌻
A cronometradores, comisarios de ruta y organizadores, gracias por vuestras sonrisas. Me faltan muchos… Gracias!!
Ruymán Reyes Sánchez
Quiero mostrar mi agradecimiento a éstos dos pilotazos y mejores personas!!
Jesús Rodríguez Henríquez, gracias por elegirme a mí para sustituir a Leonardo Perera. Gracias por la confianza. Ya queda la deuda saldada del Maspalomas del 2021 jajajaja. El año que viene más y mejor!! Un abrazo.
Jonay Fragiel gracias por confiar en un completo desconocido, gracias por darme mi primera oportunidad de correr en tal aparato y gracias por hacerme debutar fuera de mi zona de confort. Espero que hayas quedado contento con mi trabajo. Agradecer también desde aquí el trato que me dieron toda la asistencia ( Aday Afonso Arencibia , Víctor y el resto de los muchachos). A tu señora Idaira Aguiar, que me trató como si me conociera de toda la vida. ¡¡Gracias a todos!!
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More