Ogier: “Con cuatro Toyotas al frente, no creo que haya una gran pelea mañana”

Con la llegada de la lluvia en la tarde del sábado, Sébastien Ogier tuvo una gran oportunidad para recuperar tiempo a sus rivales, aunque el francés solo pudo recuperar unos quince segundos respecto al podio del Rally Safari de Kenia.

“La última especial fue buena para mí. Por supuesto, había partes complicadas con muchos cambios de agarre y tenías que adaptarte cada vez. En algunos lugares los surcos estaban llenos de agua y también había grandes vados. También sabíamos que teníamos que tener cuidado porque no hay un sistema para evitar que entre agua al motor», relató.

«Era el riesgo que teníamos en estas condiciones. Teniendo en cuenta nuestra posición en la carretera, era un buen momento para nosotros, ya que la carrera se aceleraba cada vez más detrás de nosotros. Sabemos que podemos lograr grandes diferencias en tales condiciones. Pero con dos minutos de retraso, era demasiado. No puedes recortar dos minutos gracias a las condiciones. Si la lluvia hubiera llegado en otro momento, como el año pasado, en plena especial, las diferencias podrían haber sido mayores. Pero  la lluvia ha llegado antes de la especial y supe que no tenía muchas posibilidades de recortar, por lo que me centré en evitar tener problemas. Con cuatro Toyotas al frente, no creo que haya una gran pelea mañana”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta