Sami-Joe consigue el billete para la final del Campeonato WRC de eSports

Sami-Joe ha seguido con su racha de imbatibilidad en el Campeonato WRC de eSports, consiguiendo la victoria en el Safari Rallye de Kenia que se disputó durante el pasado fin de semana (del 17 al 20 de junio), lo que le ha permitido conseguir el primer billete para la Final Mundial de eSports WRC, presentada por AGON by AOC.

Fue otra victoria convincente para la joven sensación del Líbano, ya que su rival más cercano, Nexl, terminó a más de tres segundos y medio por detrás. Katana, de Triton, completó el podio con su primer puesto entre los tres primeros.

La mejor actuación de Katana le permitió ascender al octavo puesto de la clasificación general, lo que significa que actualmente tiene el último billete disponible para el final de la temporada.

Con el segundo puesto de Nexl, el defensor del título adelanta a su compañero de equipo en Race Clutch, Izamusing, y se acerca rápidamente al ausente Kazunakota.

El joven japonés se quedó sin participar por tercera vez consecutiva. El piloto de eRally se había confirmado como uno de los mejores pilotos a seguir en 2022, pero ahora corre el riesgo de quedarse sin un puesto en la final.

Su ausencia también ha perjudicado las esperanzas de eRally Drivers en el campeonato de equipos. Ahora están a 91 puntos de Race Clutch, que va camino de un tercer título consecutivo.

La atención se centra ahora en Estonia, del 8 al 11 de julio, para la undécima de las trece pruebas.

También podría interesarte
Deja una respuesta