Samuel Escobar: “Nos ha encantado este comienzo de curso»

 El piloto tinerfeño Samuel Escobar arrancó su temporada 2023 a los mandos de su Citroën Saxo VTS en la Subida al Boquerón, acabando en la vigésima plaza tras marcar un 2:42.901 inicial y mejorarlo con un 2:40.776 final
Tras participar en la Subida al boquerón el pasado mes de marzo, los días 24 y 25, primera prueba del Campeonato de Tenerife de Montaña, “nos ha encantado este comienzo de curso, con una organización perfecta, los aficionados perfectamente ubicaciones, el clima nos gustó mucho a pesar de que a primeras horas de la mañana teníamos bastante viento, aunque al final se mantuvo y se calmó, por lo que todo nos fue genial”, dijo de entra el piloto del Team Escobar Competición.
“Nuestro Citroën Saxo se portó de maravilla, sin ningún fallo. Disfrutamos muchísimo con él junto a toda nuestra asistencia y con toda la afición, que en cada prueba nos animan para dar lo mejor de nosotros, poder darles diversión y que disfruten de las carreras y de nuestro vehículo”, añadió.
“Les doy las mil gracias a todos por estar ahí siempre a la asistencia, a mis mecánicos, que gracias a ellos estamos presentes en las carreras con el coche perfecto, y finalmente gracias también a los patrocinadores, que son una gran ayuda en cada carrera”, agradeció.
“Ya tenemos muchas ganas de que lleguen las próximas pruebas, que serán la Subida Guía de Isora, que será los días 2 y 3 de junio, la Subida Palo Blanco, los días 7 y 8 de julio, mientras que en los siguientes meses serían las subida de Los Loros, Tamaimo y La Guancha para dar por terminada la temporada”, resumió un ilusionado Samuel.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More