Samuel Marrero se estrena en un Rally4: «A ver cómo se nos da este rally»

Los grancanarios Samuel Marrero y Víctor Déniz regresan a la competición. Tra su abandono en el pasado Rally Villa de Santa Brígida, la cita de casa,ahora regresan en el Villa de Teror a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 alquilado al equipo Sports & You Canarias.

A ver cómo se nos da este rally, que por las previsiones del tiempo será muy complicado. Sería una pena no pillarlo en seco para poder disfrutar más de esta máquina, aunque haremos todo lo que podamos y ustedes lo puedan disfrutar. 💪💪💪

 

 

El equipo deportivo de Eléctricas Centro vuelve a la competición con la participación de Samuel Marrero y su copiloto Víctor Déniz en el Rally de Teror, buscando disputar este fin de semana en Gran Canaria. En esta ocasión se presentan con un Peugeot 208 Rally perteneciente a Sport and You Canarias, filial de la empresa dedicada a la competición y organizadora de eventos del mundo del Motorsport que, entre otras disciplinas del motor, desarrollan de forma oficial los proyectos deportivos de Peugeot, Citroen y Hyundai en España y Portugal.

 

Tal y como manifestaba nuestro piloto en el test realizado en el día de ayer en el circuito del Aeroclub, el objetivo de la participación en este rally es probar un coche actual mucho más efectivo y también eficiente que nuestras unidades clásicas de Citroen Saxo y Saxo Kit Car:  “Saldremos con la intención de buscar el feeling, como siempre, intentar conseguir el mejor resultado posible e ir adaptándonos al coche, con la cautela de ir poco a poco. Conocemos bien este rally y se nos antoja perfecto para centrarnos en poner el coche a nuestro gusto pero también somos conscientes de la previsión de lluvia que tenemos para el fin de semana, que, de ser así, hará esta adaptación algo más complicada. Nos conformamos con rodar, sentirnos cómodos e ir adaptándonos e intentar mejorar los tiempos en cada pasada”.

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta