Samuel Rodríguez: «Más de una vez se me ha pasado por la mente tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda»
El piloto palmero Samuel Rodríguez no está pasando por un buen momento personal ni profesional después de que el volcán de La Palma arrasara con su casa y su negocio. No son momentos para hablar de rallys ni de nada que se le parezca, ya que lo más importante, las ayudas para él y sus empleados, esas que se han prometido, no llegan. ¡Muchos ánimos Samuel!
Samuel Rodriguez Ramos
Me pregunta facebook que, ¿qué pienso? Parece ser que quien único se preocupa por uno es Facebook… Pues pienso que perdí mi única casa y mi único lugar donde vivir hace casi dos meses; mi sitio de trabajo y única forma de ingresos, no solo mía, sino de toda mi familia y familias de todos mis trabajadores y que, a día de hoy, no sabemos nada ni de ayudas ni de soluciones empresariales y, encima, te restriegan en la cara que personas que no han perdido nada, que solo son evacuados, hayan recibido ayudas de todos lados, pues da que pensar.
Que más de una vez se me ha pasado por la mente tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda, si se me ha pasado, pero miro hacia atrás y hacia delante y veo que tengo personas que dependen de mi y si ellos empujan, yo tengo que empujar el doble. Pero toda esta mierda del volcán, políticos, ayudas y dinero de donaciones que no llegan. Eso es lo que pienso.

