Samuel Tejera: «Los objetivos se han ido cumpliendo prueba a prueba en este 2021, con mucho trabajo y esfuerzo»

Miguel Fernández y Samuel Tejera (Nissan Micra) finalizaron su temporada 2021 en el Rally de Maspalomas.

Samuel Tejera

Cierre de temporada con un rutómetro espectacular en esta edición del Rally de Maspalomas.

Los objetivos se han ido cumpliendo prueba a prueba en este 2021, con mucho trabajo y esfuerzo, llegando en el Maspalomas a estar más cerca que nunca de la cabeza de la Copa Nissan Micra, e incluso marcando algún mejor tiempo en los parciales.

Agradecer a todo el equipo de Las Torres Sport por el excelente trabajo durante toda la temporada, a Victor Garcia Perez por ser parte y culpable de todo nuestro progreso, a José María Santana Martel y su equipo por su apoyo y ayudarnos a progresar, y a nuestras familias y amigos por el apoyo constante.

Yo ya conocía a Miguel Fernández, pero este año me ha demostrado muchísimo. Todos sabemos que es rapidísimo, pero destaco su madurez como piloto, sus ganas de aprender, de crecer y superarse, y su positividad.

Hace un año dije que estaba muy ilusionado por estar en una monomarca como es la Copa Nissan Micra, y tras vivir la experiencia sólo puedo decir: que empiece ya la temporada 2022.

Miguel Fernández: «Conseguimos estar a un ritmo mucho más cercano a los compañeros de la cabeza de la copa»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More