Samuel Tejera: «Para nosotros fue un rally de mucho progreso»

Satisfechos quedaron Miguel Fernández y Samuel Tejera (Nissan Micra) de su actuación en el pasado Rally Villa de Teror, donde pudieron estar en la pelea por la cuarta posición de la Copa Nissan Micra.
Samuel Tejera
Rally Villa de Teror 2021.
Para nosotros fue un rally de mucho progreso, en el que después de mucho trabajo en el set up, descubrimos las capacidades del Micra y nuestras capacidades con él, quedando gratamente satisfechos.
Fue en la última sección, tras sentirnos cómodos con el comportamiento del coche, cuando decidimos exigir un poco más. Dimos un paso hacia adelante en nuestro ritmo, quedando mucho más cerca del grupo de cabeza, y donde en el TC8 incluso conseguimos alcanzar al equipo que teníamos delante.

Gran trabajo de todo el equipo desde la rotura de motor en el Comarca Norte, y enorme Miguel con todo el sacrificio y empeño que ha puesto para que todo salga así de bien. Se consiguió coronar como 1° clasificado del trofeo Mejor Piloto Debutante, y mantener la 5° plaza en la Copa Nissan Micra.
¡Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han apoyado!
¡Deseando que llegue el Rally de Maspalomas!
Desde aquí mostrar nuestras condolencias a los familiares y amigos de los compañeros que perdieron la vida en el Rally Villa de Llanes. ¡Descansen en paz!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta