Santana – Quesada y González – Perera exponentes del Auto Édal Competición en el 47 Rally La Palma Isla Bonita

Llega la quinta prueba del Campeonato Regional de Canarias de Rallys de Asfalto y la sexta del Campeonato Insular de La Palma, con motivo de la 47 edición del Rally La Palma Isla Bonita, donde el equipo Auto Édal Competición estará presente con dos participantes, Fran Santana – Pedro Quesada con el Vauxhall Corsa Kit Car y Daniel González – Eliana Perera con un Skoda Fabia Tsi de la escuadra palmera.

Fran Santana – Pedro Quesada partirán con el número 27 en la prueba de casa. Ya están deseando correr en los tramos nocturnos del viernes, algo que se les suele dar bien y van con la mentalidad puesta en hacer un buen papel y estar lo más adelante posible.

Patrocinadores: Limpiezas Quesada, Deportes Cabildo de La Palma, Auto Édal Ocasión, Breña Alta Puro Sentimiento y Construcciones Conbeque.

Daniel González – Eliana Perera debutan juntos en un rally de asfalto y, como no podía ser menos, de la mano del equipo Auto Édal Competición y con uno de sus coches. Saldrán con el número 71. Dani debutó en asfalto en la pasada Subida a Barlovento, y ha querido dar un paso más y probar sensaciones en el rally. Saldrán con la clara intención de divertirse y hacerlo lo mejor posible.

Patrocinadores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Breña Baja, Artesanía La Margarita, Taller El Chopo Motul, Butterfly, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Bazar Irca, Tasca El Puente, Aarón Hernández Tapicero, Construcciones AMN, Taller Los Argentinos, Hielos Le Palma, Vindex y DRT.

También podría interesarte
Deja una respuesta