Santana y Quesada finalizan el 40 Rally Villa de Teror, dedicándole la carrera a todos los palmeros

Fran Santana – Pedro Quesada (Auto Édal Competición) estuvieron presentes este pasado fin de semana en la 40 edición del Rally Villa de Teror con su Vauxhall Corsa Kit Car.

Llegaban al rally muy desanimados por todo lo acontecido durante la semana con la erupción del Volcán en la isla de la Palma, llevando un claro mensaje en el Vauxhall Corsa Kit Car: ¡Fuerza La Palma!

La prueba no la pudieron entrenar bien, ya que estuvieron trabajando en el coche tras los problemas en el pasado Rally La Palma Isla Bonita, pudiendo solucionarlos el jueves antes al Teror.

Comenzaban el Rally y empezaban tranquilos, con el claro objetivo de llagar a la meta final. Iban mejorando tramo tras tramo y bajaban los tiempos en las segundas pasadas. El coche no dio problemas y lograron terminar la prueba en el puesto 19 de la clasificación general.

Al acabar el Rally Fran Santana reconoció tener su corazón con todos los palmeros y quiso dedicar el resultado a todos ellos. También hizo mención especial a las muestras de apoyo y como no la solidaridad de tantas personas con el pueblo palmero.

Patrocinadores Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión y Construcciones Combeque.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta