Santi Concepción Jr rueda con un Fórmula 4 del Teo Martín Motorsport

El piloto palmero Santi Concepción Jr se encuentra estos días en las instalaciones de MSI Institute y Teo Martín Motorsport.  Este pasado miércoles tuvo la oportunidad de hacer un test con el Formula 4, siendo el primer canario que consigue participar en una Fórmula avalada por la Federación Internacional de Automovilismo en su sexta campaña de vigencia.

El hijo del que fuera subcampeón de España de Rallys y campeón de Grupo N se encuentra en el Circuito del Jarama, donde este jueves será su segundo día de test. a pesar de no haber rodado nunca antes en dicha pista, el ritmo mostrado es altamente rápido y seguro.

santi_concepcion_jr

¡Holaaaa! Qué ilusión contarles que estoy haciendo mi primer test en Fórmula 4; ¡qué pasada! El primer y segundo día lo pasamos en el centro MSI de Teo Martin Motorsport, haciendo una evaluación física de reflejos y rodaje en el simulador.

El miércoles fue tercer día, el que más deseaba, el de poder probar un Fórmula 4 con este pedazo de equipo. Un día muy fructífero, excitante e interesante, aprendiendo mucho y muy a gusto con todos los mecánicos y personal del equipo. ¡Gracias a todos por hacerme sentir tan bien!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta