Santi García a por un buen resultado para cerrar la temporada

-El Rallye La Nucía pondrá el broche final a una temporada positiva para el equipo gallego

El próximo fin de semana, Santi García, con Néstor Casal a la derecha, cerrará una nueva temporada dentro de la Beca RTS Junior, una temporada en la que el equipo gallego se ha quedado a las puertas del podio final, ya que ocupan una cuarta plaza que no podrán mejorar matemáticamente. Sin embargo, el equipo intentará sumar un resultado positivo con el que cerrar la temporada con un buen sabor de boca a bordo de su Peugeot 208 Rally4.

La cita nuciera se disputará en dos etapas, donde los equipos competirán en un total de nueve tramos que prometen grandes dosis de emoción dado el punto de la temporada en el que estamos.

Santi García, comentaba en la previa a su viaje al levante español: “Nuestro objetivo es intentar pelear por un buen resultado. Queremos completar la temporada con buenas sensaciones. Esta temporada hemos rozado nuestra primera victoria absoluta dentro de la Beca RTS Junior, así que debemos seguir trabajando para seguir progresando».

«En líneas generales ha sido una temporada positiva, con mucho aprendizaje con el Peugeot 208 Rally4. Hemos contado con un gran equipo detrás, como es Mavisa Sport, que nos ha facilitado el mejorar algunos aspectos», añade.

«Nos espera una carrera muy complicada, con tramos muy rápidos y técnicos, en los que no hay margen de error ni admiten dudas en cuanto a las notas, así que vamos a intentar prepararlo de la mejor forma posible y poder devolver con un buen resultado la confianza que nos han brindado todos nuestros patrocinadores, ya que sin ellos no podríamos estar compitiendo a nivel nacional”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More