.Primera cita sobre tierra de la temporada con el Peugeot 208 Rally4 para la dupla gallega
Con energías renovadas y nueva decoración, así afrontan Santi García y Néstor Casal la cita inaugural de la Copa de España de Rallies de Tierra, que partirá en esta edición del centro de Ordes y que estrenará un recorrido totalmente inédito. El Rally da Auga afronta su segunda temporada en el certamen nacional de tierra con una lista que casi alcanza el centenar de equipos inscritos que ofrecerán a los aficionados gallegos un gran espectáculo durante todo el fin de semana.
Un fin de semana que arrancará el viernes con el shakedown y un tramo espectáculo antes de dar paso a los cuatro tramos a doble pasada que se disputarán a lo largo de la jornada del sábado. Como es habitual, los tramos se conocieron a lo largo de la tarde/noche del jueves, y será en la mañana del viernes cuando los equipos puedan realizar las dos pasadas de reconocimientos.
Santi García, ilusionado ante la oportunidad de competir en su localidad de residencia: “Estamos realmente contentos de que haya una prueba del nacional en nuestra localidad, todos se han volcado con esta cita y esperamos que sea un gran fin de semana de competición».
«Hoy desvelamos la decoración de nuestro Peugeot 208 Rally4, en la que utilizaremos una combinación de colores que ya hemos utilizado en el pasado, aunque con un nuevo diseño. Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido por parte de nuestros patrocinadores, sin su apoyo no sería posible seguir compitiendo a nivel nacional», agradeció..
«Nuestro objetivo es intentar sumar un buen resultado dentro de nuestra categoría, en la que habrá mucha competencia. Además aprovecharemos para intentar coger ritmo sobre tierra antes de la siguiente cita de la Beca RTS Junior, por lo que la clave será mantener la concentración y no cometer errores para intentar acumular el máximo de kilómetros posibles. Parece que vamos a tener un fin de semana de lluvias, por lo que será más complicado todavía”, sentenció.