Santi García intentará pelear la victoria en Ourense

-La dupla gallega García Casal, intentará repetir el buen ritmo demostrado hasta el momento

Nuevo fin de semana de competición para el joven piloto de Mesía, Santi García, y su navegante, Néstor Casal, que competirán este fin de semana en el Rallye de Ourense intentando brillar tanto en la Beca RTS Junior y en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El equipo llega con la moral alta tras el buen ritmo de Pozoblanco, donde tan solo una avería en el último bucle les privó de la victoria dentro de la fórmula promocional destinada a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.

La cita ourensana contará con un esquema de dos etapas, con once especiales, varias de ellas totalmente novedosas. Además, se espera una meteorología cambiante durante el fin de semana, por lo que la gestión de neumáticos puede ser clave en la pelea por la victoria.

Santi García, con ganas de disfrutar de la cita ourensana: Llegamos con ganas de demostrar que podemos volver a pelear con los mejores de nuestra categoría. Competiremos en la única cita de los trofeos promocionales en Galicia, por lo que contaremos con ese plus de motivación al competir delante de los nuestros».

Tiene claro que «va a ser un fin de semana intenso, ya que parece que habrá tormentas que pueden marcar el devenir de la carrera, habrá que estar muy atento a las condiciones de los tramos, ya que en caso de lluvia habrá que saber gestionar la carrera.  Para nosotros es una carrera importante, en la que queremos quitarnos el sabor agridulce de Pozoblanco, donde una avería mecánica nos dejó sin un merecido triunfo, así que vamos a intentar pelear aquí por un buen resultado para todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo”.

También podría interesarte
Deja una respuesta