Sara López: «¡Que sea el primer año de muchos!»

La grancanaria Sara López debutó en esta temporada 2020 en la competición, aún con la ‘L’ en su nueva unidad, el Volkswagen Golf, logró terminar con ganas de más. ¡Te esperamos en 2021!

Sara Lopez Ortega

¡Buenas! Tan solo faltan 9 días para despedir este año tan rato, atípico y “jodido”…

Cuando en enero adquiría mi VW Golf con toda la ilusión del mundo, habiendo conseguido el sueño que tenía desde niña, pensaba en disfrutar al máximo de mi primer año. Ilusa yo, ya que el COVID me lo quitó de la cabeza, viviendo en incógnitas.

Finalmente llega el día, sin pensarlo mucho, sin experiencia y a ciegas, un rally durísimo como es el Santa Brígida. ¡Primer reto SUPERADO! Y con ganas de más, de seguir aprendiendo y avanzando en un mundillo tan duro como es este.

Subida de Juncalillo, centrada, motivada y con ganas a dar más de mi mala suerte, ya que la caja no pensaba lo mismo que yo. Creo que hacía años que no lloraba tantísimo . Al garaje a ver qué había pasado…. Tras solucionar todo, gracias a mi padre, Juan. que en todo momento fue el que me animó y me ayudó en todo para que el coche estuviera al 100%, y tamién a Javi y Adrián, que como vieran que me caía, ya estaban jalando de la oreja para ponerme en pie. Creo que no es pago todo lo que hicieron por mi…

Llega el Rallysprint de La Era y sorpresa, Adrián me acompaña a mi derecha. Por supuesto, no le di tiempo a pensárselo. Junto él llegaron unas grandes personas que hacen que sienta seguridad dentro del coche y fuera como es ED SPORT Desire y Elvis: ¡tremendo equipazo! Rallysprint acabado con 0 problemas mecánicos, aunque con un pequeño “toque” que nos hace conocer la reacción en los momentos difíciles…

Cuelo por ahí alguna foto de mi paso por el eco rally, junto a Borja, ¡qué diversión, pero que tensión! ¡Para repetir¡

Desde La Palma viene a todas mis pruebas mi hermana de otra madre, Aitana Díaz, a apoyarme, a abrazarme la noche antes, a darme la mano y, como ya es costumbre del rally, a casa conmigo. Creo que no tengo palabras para agradecerte a ti y a tu familia cómo se han portado conmigo y bueno… Desenfunda el mono que el año que viene te quiero a mi lado en alguna carrerita ¡Gracias a mi familia palmera!

Mi familia, en especial mi madre Mary, vaya nervios pasa esa mujer cada vez que me pongo el casco Pero ella está ahí, esperando para verme pasar. ¡Gracias mamá, porque, aunque no te guste, me acompañas y me animas!

No quiero dejar a nadie atrás porque en cada rally tengo a la mayoría de mi familia apoyándome, ya sea a pie de carretera o desde casa… ¡Gracias FAMILIA!

Zule Gabriel, gracias por acompañarme en la última del año y gracias por apoyarme en todo lo que hago.. ¡Que sea el primer año de muchos!

Me gustaría nombrar a todos y cada uno de los fotógrafos que nos dejan grandes recuerdos de estos momentos, ¡GRACIAS!

Afición, inmejorable: espero verlos a todos en la cuneta en 2021.

¡Qué año! Para olvidar, pero para recordar todos estos pequeños detalles tan bonitos.

Mención más que especial y agradecimiento infinito a mis patrocinadores, que aún siendo un año difícil no han dudado en apoyarme y que, lógicamente, todos sabemos que sin ellos no se podría

FERRALLA TISANI, S.L

BAR PIZZERIA EL TIPITIN

AREHUCAR

KRISTO TATTOO

Iryna Vega

NUEVO RÍO

CHURRERÍA VILLA DE FIRGAS

AVIARIO JAVIMONI

PAJARERÍA NORTE ANIMAL

NARE BARBER

SPORT REIPER

EDSPORT

Recordarles que si quieren que la publicidad de su empresa aparezca en el Golf, solo tienen que contactar conmigo.

Y no menos importante, también, los que están detrás apoyando, aunque no sea público

¡GRACIAS A TODOS! ¡Nos vemos en 2021!

¡FELICES FIESTAS!

También podría interesarte

Deja una respuesta