Sarita Melo: «A pesar del rally tan duro que pasamos y todo lo que sufrimos, acabamos, y como lo prometimos, te lo dedicamos a ti, María»

Los tinerfeños Ayoze Rodríguez y Sarita Melo afrontaron un Rally Villa de Granadilla especial a los mandos de su Honda Civic Type R, pero la mecánica se lo puso muy cuesta arriba. Afortunadamente lograron acabar y así poder dedicárselo a María, tristemente fallecida.

 

 

Toca hacer un pequeño resumen.

 

Parece que este rally se nos resistía, «o que el Honda no le gusta el calor»😅

 

Viernes en la tarde… Verificaciones…😅 Podíamos entrar por adelantados a verificar. Llamo a Ayoze Rodriguez Lorenzo y me dice que no arranca 😅 Empieza la batalla🤦🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ El coche consigue arrancar y verificamos: todo ok😊

 

Por la noche, después de la ceremonia salida, nos quedamos trabajando en él y todo bien.

 

Sábado… Comienza el rally y todo ok. El coche arranca y todo perfecto. TC1 ok, en tramo enlace al TC2 paramos a ponernos los cascos, y cuando nos subimos para comenzar la Cisnera cual es nuestra sorpresa… El coche no arranca 😅🤦🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ Apurados para solucionar el fallo que nos dimos cuenta que era eléctrico… El coche arrancó y entramos con 13 minutos de retraso… Ya arrastramos una penalización de 2’10 min…

 

Rumbo al TC3 todo ok. Comenzamos y a los dos kilómetros se nos para el coche a mitad de tramo… Conseguimos arrancar, pero tuvimos que esperar a que el coche de atrás pasara, para no entorpecerle el paso. Continuamos el tramo con la inseguridad de que se nos volviera a parar y finalizamos…

 

De camino al TC4, haciendo lo posible para llegar a asistencia, en tramo enlace del TC3 al TC4 el coche se nos iba parando varias veces…

 

Conseguíamos hacer el TC4 y ya en asistencia pudimos arreglar el problema…

 

Ya el coche no volvió a pararse y los últimos 4 tramos pudimos disfrutarlos, a pesar de los contratiempos…

 

Al final, a pesar del rally tan duro que pasamos y todo lo que sufrimos, acabamos, y como lo prometimos, te lo dedicamos a ti, María👑✨

 

Quiero agradecer a mí pedazo de asistencia, que desde el minuto uno estuvieron ahí, ya que sin ellos no hubiera sido posible🏆

 

También podría interesarte
Deja una respuesta