Satisfacción en el Auto Édal Competición tras el II Slalom Adea Trofeo Corpus Christi

Cuatro eran los equipos del equipo palmero Auto Édal Competición los que se presentaron en la línea de salida del II Slalom Adea Trofeo Corpus Christi, quedando satisfechos con la actuación de todos.

Daniel González – Eliana Perera, salían con su Mazda 323 Gtr en la primera manga con un buen ritmo, marcando el tercer mejor crono, algo que les motivaba de cara a la segunda, saliendo fuerte y cómodos, aunque no pudieron finalizar la misma al ceder una rótula de suspensión, lo que les dejaba bloqueando la pista.

Una vez solucionado el problema, gracias a la asistencia, salieron en la definitiva manga para acabar la carrera, siendo quintos del Insular y decimoquintos del regional.

Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Artesanía La Margarita, Taller El Chopo Motul, Butterfly, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Bazar Irca, Tasca El Puente, Aarón Hernández Tapicero, Construcciones AMN, Taller Los Argentinos, Hielos Le Palma, DRT y Rocky Motorsport.

Efrén Martín salía con su Speed Car II después de una semana de trabajo tras problemas de última hora. En la primera manga se rompía una rótula de suspensión de la horquilla trasera, partiendo el amortiguador y fisurando el radiador.

Tras ello, la asistencia se ponía manos a la obra y lograron solucionar los problemas para poder salir en la segunda y tercera manga, bajando sus cronos para acabar decimosegundo del regional y cuarto del insular.

Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Trasportes y Excavaciones Alvafre, Taller El Chopo Motul, Speed Vertical, Aluminios Yoryo, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Construcciones Villarreal, Rent a Car Pemai Construcciones AMN y Martín Racing.

Paula Palmero – Davinia Lorenzo, de Breña Alta Mujer y Motor, con el Skoda Fabia tsi, comenzaban la prueba mejorando su mejor tiempo del anterior slalom, algo que les llenaba de moral de cara a las dos siguientes mangas.

Luego hubo un problema en el coche en las siguientes mangas, pero luchando hasta el final pudieron acabar decimosegundas de la clasificación general del regional, decimocuartas del Insular y primera fémina clasificada.

Patrocinadores y colaboradores: Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad.

Gran debut para Goyo González – David Hernández, que con el Skoda Fabia Tsi empezaban rápidos y por el sitio, haciendo buenos cronos en las tres mangas y dejando a los aficionados asombrados.

Fnalizaron en una más que meritoria novena plaza de la general del regional, decimosegundo del insular y primer novel clasificado.

Patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Breña Baja, Breña Baja Siente La Magia de un Lugar Único, Auto Édal Ocasión, Autos isla verde, Shell El Paso, Taller El Chopo Motul, CC Store, Eduauto, C.C.C SA, Picking de Tenerife SL y Taller Docar.

También podría interesarte
Deja una respuesta