Se abre el plazo de inscripcion para la XXII Subida San Miguel de Abona

Este pasado miércoles, a las 9:00 horas, se procedía a la apertura de la inscripción para participar en la XXII EDICION DE LA SUBIDA A SAN MIGUEL DE ABONA 2022 que se celebrará los días 22 y 23 de julio.

Después de la última edición, celebrada en el 2019, vuelve de nuevo la Escudería Motor Abona con los motores a punto, y esta vez en el asfalto con esta nuestra subida; subida que nos hace una especial ilusión por la de veces que se intentó sacar y no se pudo por la pandemia vivida hace dos años.

Como ya comentaba el comité organizador de la Escudería Motor Abona, de nuevo estamos trabajando sin parar, cuando hace menos de un mes sacamos adelante el rally de tierra y ahora estamos inmersos en sacar nuestra subida y esta vez con muchas ganas e ilusión.

Desde el comité organizador estamos trabajando para ultimar los detalles que atañan lo que es la organización de una prueba automovilística, y animamos a todos aquellos que quieran participar se animen a hacerlo, ya que este año disponemos por fin de un firme que ya hace varios años era reclamado por nuestra escudería para que la prueba fuera 100×100 disfrutada por todos aquellos que quieran participar.

Recordamos que el cierre de inscripción se hará el próximo 14 de julio a las 14 horas.

Toda la información que necesiten la pueden encontrar en nuestra página web, www.escuderiamotorabona.com, tanto para participantes como para espectadores.

También podría interesarte
Deja una respuesta