Se pone en marcha el CERA con Oscar Palacio y Alberto Iglesias dispuestos a defender el título

En la misma prueba en la que por el mes de Octubre del pasado año, Oscar Palacio y Alberto Iglesias conquistaban la Copa de España de Rallyes de Asfalto, este próximo fin de semana  tienen por delante la defensa del mismo también  en el Rallye del Cocido que pone en marcha el CERA.

Con un formato ligeramente diferente al de la pasada  edición puesto  que se han suprimido dos tramos, por lo que los asturianos del equipo Recalvi, tendrán por delante 11 especiales agrupadas en tres bloques de tres, más de uno de dos, lo que origina una estrategia muy precisa para afrontar  esta carrera que se significa correr por carreteras  muy estrechas, con muchos cruces y si el año pasado  la lluvia fue protagonista, todo indica que éste se vivirá una situación similar.

Oscar Palacio comentaba antes de partir a tierras pontevedresas: “Nos trae muy buenos recuerdos  este rallye donde  logramos alzarnos con la Copa, pero hay que significar que es una prueba  muy delicada, donde  tenemos que hacer tres grupos de tres tramos sin asistencia, lo que si se cumplen las predicciones de lluvia, hace que el asfalto, ya de por si muy deslizante, suponga una dificultad añadida. Por otra parte tenemos a pilotos locales muy rápidos como Senra a los que se une para todo el certamen al madrileño Monarri, así que vamos a correr todo lo posible y defender el título para el equipo Recalvi en esta nueva temporada 2022”.

Nueva imagen del Oscarsan Sport

Fechas previas a que Oscar Palacio inicie la nueva andadura en la temporada 2022, dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA), que se pondrá en marcha la próxima semana en Lalín, con motivo del Rallye del Cocido, el equipo Oscarsan Sport da a conocer como es la nueva imagen visual, tanto del vehículo como de la vestimenta, que lucirán a partir de ahora en el Ford Fiesta R5 así como la de Oscar y la de Alberto Iglesias, que le acompañará el certamen al completo en las labores de copilotaje.

La ejecución del diseño, que se adapta a un formato similar a la que seguirán los equipos que se encuentran dentro de la estructura de Recalvi, ha sido realizada por SDS Imagen Visual lo que supone un cambio por completo en lo que hasta ahora ha utilizado el equipo langreano.

Oscar Palacio comentaba: “Ciertamente es un cambio muy importante en cuanto a lo que habitualmente he utilizado en los diversos coches hasta el momento, y si en principio lo veía extraño, ahora ya plasmado en el coche cada vez me gusta más, incluso el efecto de metalizado llama mucho más la atención y, por supuesto, para mi es un orgullo lucir los colores de Recalvi. Tenemos dudas si podrán llegar las fundas ignífugas para Lalín puesto que en la fábrica tardan mucho más en confeccionarlas, pero estrenamos temporada con nuevos colores”.

También podría interesarte
Deja una respuesta