Se presentó el equipo Auto Édal Competición y el proyecto Breña Alta Mujer y Motor

El pasado domingo 6 de Marzo se presentó en el Parque de Los Álamos, Breña Alta, el equipo Auto Édal Competición y el proyecto Breña Alta Mujer y Motor.

El acto, que fue presentado por Saúl Hernández, realizó una rueda de prensa inicial en la cual estuvieron presentes, Nira Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Julio García en representación de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, Raúl Camacho, Consejero de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de La Palma y Edgar Morales, director deportivo del equipo Auto Édal Competición, que desveló los proyectos de cada equipo.

Fran Santana – Pedro Quesada disputarán con su Vauxhall Corsa Kit Car seis pruebas del Campeonato Regional de Rallys de Canarias, haciendo los rallys Villa de Santa Brígida, Isla de Gran Canaria, Ciudad de La Laguna, Isla Bonita, Isla de Tenerife e Isla de Lanzarote. También están trabajando conjuntamente con el Cabildo Insular de La Palma y el resto de los colaboradores habituales para sacar adelante el proyecto ‘Madeira’ donde la intención es salir con un Rally 4 alquilado.

Alejandro Palmero, con su recientemente adquirido Mitsubishi Lancer Evo VIII, disputará el Campeonato Regional de Canarias de Montaña, iniciando el programa en la prueba de casa, la Subida a San Isidro, para después continuar en la Subida a Valle Gran Rey en La Gomera. A partir de ahí estará en todas las pruebas posibles del campeonato.

Daniel González – Eliana Perera participarán en el Campeonato Insular de La Palma de Tierra con el Mazda 323 Gtr, iniciando la temporada en el primer Slalom para continuar en el Rally de Tierra y después hacer los tres slalom restantes.

Efrén Martín, con su Speed Car II estará presente en el Campeonato Insular de La Palma de Slalom y en el provincial de la especialidad con la idea de ir a una o dos pruebas en Tenerife para puntuar y ampliar su experiencia.

Jonatan Rodríguez, novel del equipo, disputará la Subida a San Isidro y el Rally Senderos de La Palma con un Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición. Aún están por definir alguna prueba más y su copiloto.

Paula Palmero – Davinia Lorenzo y el proyecto Breña Alta Mujer y Motor también se presentaron. Se trata de un equipo cien por cien femenino con dos mujeres del municipio de Breña Alta. Disputarán el Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022 con un Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición.

Agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores de cada equipo y de sus diferentes programas deportivos.

Edgar Morales: «¡Un millón de gracias a todos!»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More