Seat Tenerife – Motor 7 Islas presentó el Tarraco

El concesionario Seat Tenerife – Motor 7 Islas presentó el nuevo Tarraco, un SUV de 4,73 metros de largo y que se vende con carrocería de 5 o 7 plazas con acabados disponibles en Style y Xcellence

La gama de motores cuenta con una opción de gasolina, un 1.5 TSi de 150 CV y un dos litros de 190 y dos diésel de 2 litros y, también 150 y 190 CV. El motor de gasolina de 150 CV no está disponible en 4×4, mientras que las unidades 4×4, sean Style o Xcellence, 150 diésel, 190 gasolina o 190 diésel son automáticos con caja DSG de siete marchas. En el acabado Style sólo hay un diésel de 150 CV.

Cuenta con asistente de frenada automática en ciudad Front Assist con detección de peatones y ciclistas, sistema de emergencia e-Call, control de cambio involuntario de carril, faros Full LED, Digital Cockpit y sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

El maletero tendrá una capacidad de 760 litros en configuración de 5 plazas, y de 700 litros con 7 asientos, donde se mantendrá oculta la tercera fila.

La marca ofrecer de serie el selector Drive Profile con 4 modos de conducción: Eco, Normal, Sport e Individual para las versiones de tracción delantera, porque las de tracción total 4Drive añadirán otros dos modos: Offroad y Nieve. Opcionalmente también puede contar con suspensión adaptativa DCC.

Toda la información la pueden encontrar en SEAT Tenerife – Motor 7 Islas

 

También podría interesarte

Deja una respuesta