Sebastián Gil le hizo un regalo inolvidable a Alfred Aidoo

La Subida La Pasadilla estará marcadas con letras de oro en la memoria de Alfred Aidoo, empleado de Las Torres Automoción, que recibió el regalo de copilotar a Sebastián Gil en su Renault Clio Rally5, por lo que compitieron en el aparado Fórmula-Rallye.

En la previa Sebastián dijo que esta cita «nos va a permitir hacerle un buen regalo a Alfred, que va a tener la oportunidad de disfrutar de una carrera desde el interior de un coche de rallyes. Vamos a tratar de que pueda disfrutar y, si es posible, seguir descubriendo secretos del coche que hemos estrenado esta misma temporada”.

Cuando realizaron la primera pasada Chano nos decía que «Alfred, justo antes de arrancar, me decía que se quedaba sin aire y le costaba respirar; al poco de arrancar le pregunté si seguía igual y me dijo que ya no… Se le quitaron los nervios cuando empezamos a correr», dijo un feliz piloto que ha tenido un detalle que Alfred nunca olvidará.

Las Torres Automocion Mecanica General

Gran día para todo el equipo de Las Torres Automoción que le regaló a nuestro hermano Alfred la oportunidad de disfrutar de un día de carreras diferente en el sillón del copi: ¡felicidades brother!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta