Sébastien Loeb correrá con un Skoda Fabia Rally2 en el Rally de Azores

Sébastien Loeb ha confirmado su presencia en el próximo Rally Azores que se disputará del 31 de marzo al 1 de abril.

Discreto desde hace varias semanas sobre un posible programa de rallys de este año, el nueve veces Campeón del Mundo salió este martes de su silencio. Aunque se le esperaba en el WRC con un Puma Rally1 de M-Sport, finalmente estará en la rampa de salida de Azores, donde el alsaciano encontrará la disciplina a finales de mes.

En esta ocasión, Loeb se pondrá al volante de un Skoda Fabia RS Rally2 gestionado por Toksport, la que será su primera vez en su carrera con esta unidad, siendo copilotado por su compañera Laurène Godey. También encontrará algunos pilotos conocidos. ya que Andreas Mikkelsen y Ole-Christian Veiby también han confirmado su participación.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More