Sébastien Loeb correrá el Rally de Portugal

Si bien su programa para el inicio de la temporada del WRC consistirá en una única prueba, la de Montecarlo, finalmente se ha confirmado que el galo Sébastien Loeb estará en el Rally de Portugal (del 19 al 22 de mayo).

El último ganador de Montecarlo se inscribirá por segunda vez en su carrera con M-Sport en el Campeonato Mundial de Rally. Al igual que en la prueba monegasca, el francés estará copilotado por Isabelle Galmiche.

“Conducir el Puma es uno de mis mejores recuerdos de rally; ganar Montecarlo después de un período tan largo fue increíble. El equipo ha trabajado muy bien, con una solución rápida a las dificultades del shakedown, lo que nos ha permitido conseguir nuestra victoria número 80 en los rallys», detalló el nueve veces campeón del WRC.

«Participé en esta versión del Rally de Portugal en 2019, por lo que tengo una base de notas sobre ciertas etapas. Fue una de las razones por las que elegí Portugal, la otra fue que quería hacer un rally de tierra; me gusta conducir sobre tierra, así que fue una elección muy simple”, añadió.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta