Sébastien Loeb: «Debido a los problemas de la dirección, la victoria del día es una pequeña compensación”

Ganador de su primera etapa en el Dakar 2023, Sébastien Loeb ha tenido sin embargo un día complicado, ya que su BRX Hunter le ha impedido terminar a un ritmo normal.

Con la dirección asistida averiada en los últimos kilómetros de esta etapa, el francés finalmente ganó por solo 13 segundos cuando estuvo en cabeza durante casi un minuto a cincuenta kilómetros de la meta. Según él, la diferencia podría haberse aprovechado mucho más sin este problema.

“Hicimos veinte kilómetros sin dirección asistida al final. Creo que perdemos todo lo que habíamos ganado, entre 5 y 10 minutos. Estábamos paralizados por completo. A pesar de no tener dirección asistida tiré de mis brazos para marcar el mejor tiempo, pero es frustrante terminar así”.

Actualmente 14º en la clasificación provisional, a más de una hora y media de Nasser Al-Attiyah, el piloto de Prodrive espera que la situación le favorezca en los próximos días. “La única solución ahora es atacar esperando que los demás también tengan problemas y que no sea solo para mí, pero ya son tres días seguidos que es solo para mí. Debido a los problemas de la dirección, la victoria del día es una pequeña compensación”, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More