Sébastien Loeb también sabe ganar con un Rally2, a pesar de la presión de Andreas Mikkelsen

Los galos Sébastien Loeb y Laurène Godey (Škoda Fabia RS Rally2) lograron la victoria en el 57º Rally de Azores después de ser los más rápidos en cinco de los doce especiales.

El nueve veces campeón del Mundo de Rallys vio como los noruegos Andreas Mikkelsen y Torstein (Škoda Fabia RS Rally2) ganaban las cuatro especiales de la mañana de este sábado, para rebajar la diferencia de 15.1 tras la jornada del viernes hasta los 11.6. En la primera especial de la tarde volvían a ser los mejores con su quinto mejor tiempo consecutivo, quedando la distancia en 8.4 a falta de dos tramos, por lo que se adivinaba emoción. Pero no fue así, puesto que en el penúltimo tramo perdían todo lo ganado, volviendo la diferencia entre ambos equipos a 10.2, ganando  Loeb y Godey la especial final para coronarse como campeones en la isla lusa con 19.2.

Terceros finalizaron los españoles Nil Solans y Marc Martí con un Škoda Fabia Rally2 evo, a 1:17.8 de los ganadores, a 58.6 de los segundos y superando en 15.1  a los noruegos Ole Veiby y Stig Skjærmoen (Skoda Fabia RS Rally2), que no pudieron mantener el último escalón del podio que ocuparon en la jornada del viernes.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More