Sébastien Ogier, el más rápido del primer tramo de la era híbrida

Los 15.20 km del tramo Lucéram / Lantosque, primero del 90 Rallye Automobile de Monte-Carlo, han demostrado que como en el Shakedown celebrado en la mañana de este jueves, los dos campeones del Mundo franceses son los más rápidos.
Sébastien Ogier y Benjamin Veillas (Toyota GR Yaris Rally1), a una velocidad media de 86.3 marcaron el mejor tiempo, 10:34.0, superando en 5.4 a Sébastien Loeb y Isabelle Galmiche (Ford Puma Rally1), los únicos capaces de seguirles, aunque no suficiente para ser los primeros.
Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1), como también ocurrió en la mañana, fue el tercero más rápido, a 9.3, siendo cuartos Gus Greensmith y Jonas Andersson (Ford Puma Rally1), a 12.3.
El quinto lugar es para Craig Breen y Paul Nagle (Ford Puma Rally1), a 13.2, situándose tres equipos británicos tras los dos campeones franceses.

Ogier reconoció que «no me sentí tan bien en esta etapa, pero hemos terminado. Nunca es fácil, había mucha humedad y algo de escarcha en algunos lugares».
Loeb, por su parte, dijo que «tuvimos un buen comienzo, pero fue realmente complicado en la parte superior con algunas partes mojadas y heladas. No quería cometer un error en el hielo, así que fui demasiado cuidadoso en esa zona. Una se siente muy bien, con mucha potencia y la sensación con este coche es genial».

 

Avance

También podría interesarte
Deja una respuesta