Sebastien Ogier: «Me gustaría disculparme; afortunadamente, pudimos continuar con el rally y no hubo heridos»

Fin de semana complicado para el piloto galo Sebastien Ogier, que ha recibido dos sanciones de 5.000 y 2.000 euros y un rally sin poder competir si vuelve a incurrir en accidentes de tráfico y saltarse semáforos en rojo.

“Me gustaría disculparme y aclarar el incidente. A diferencia de algunas de las imágenes, nos detuvimos con la policía después de nuestro incidente de tráfico. Primero nos aseguramos de que el otro conductor estaba ileso, le explicamos todo a la policía y proporcionamos todos nuestros documentos. Desafortunadamente, hubo un gran malentendido debido a la barrera del idioma. Ahora todo está claro, estamos todos bien y una vez más estamos muy felices de que nadie saliera herido”, explicó Ogier en sus redes.

Del accidente de circulación dijo que “estábamos en nuestro carril y reiniciamos lentamente la marcha planeando estacionar a un lado, pero alguien venía muy rápido el carril derecho. No podía verlo venir con la velocidad y nos golpeó en la puerta. En el momento necesité unos segundos para darme cuenta de lo que sucedió, porque ni siquiera vi pasar el coche. Era como una locura. Luego verificamos, por supuesto, que la persona estuviera bien, y así fue. Estaba en estado de shock, por supuesto. Luego tuvimos que explicar un poco todo, le dimos todos nuestros documentos, le dijimos que no se preocupara, que lo resolveríamos después del rally, porque no teníamos tiempo. Fue un poco difícil de explicar, pero luego vino el director del equipo y también nos apoyó. Afortunadamente, pudimos continuar con el rally y no hubo heridos. Al final, lo más importante no es el doblete, sino que todos están bien tras lo sucedido. Me lastimé un poco la espalda porque fue un gran golpe ua que no lo vi venir”.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta