Sébastien Ogier: «Pensamos lo mismo, que el plan será más o menos el mismo para el año que viene»

Sébastien Ogier afirma que su programa para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de 2023 será similar al que ha disfrutado con Toyota Gazoo Racing esta temporada.

El francés ha disfrutado del tiempo con su familia lejos de un calendario repleto de pruebas del WRC y está deseando tener la misma vida el próximo año, y la sensacional victoria del mes pasado en el RallyRACC – Rallye de España demostró que no ha perdido nada de la velocidad que le ayudó a conseguir ocho títulos mundiales.

«Creo que es lo mismo para mí y para Toyota», dijo Ogier, «pensamos lo mismo, que el plan será más o menos el mismo para el año que viene. Ha estado bien mezclar las cosas un poco esta vez, me gusta».

«Los rallyes son siempre mi pasión, esto nunca cambia y es por lo que espero más la próxima temporada».

Ogier ganó en su quinta salida esta temporada en España, pero el francés sabe que podría haber empezado el año con una victoria en el Rallye de Montecarlo si no fuera por un pinchazo en la penúltima especial con su GR Yaris Rally1.

«Creo que he tenido un poco de mala suerte en algunos de los primeros rallyes», añadió, «así que es agradable conseguir la victoria. Pero lo principal del fin de semana fue que me divertí; disfruté mucho del tiempo en el coche y, por supuesto, fue una gran manera de conseguir el título de fabricantes con Toyota.»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More