Sébastien Ogier: «El objetivo es tratar de mantenerme en un nivel similar este año y luchar por más victorias»

Al estar muy cerca de la victoria en Montecarlo el año pasado, Sébastien Ogier está ansioso por encontrar el éxito en su rallye favorito del calendario.

Contratado para correr una temporada parcial, el francés tiene toda la intención de volver a luchar por la victoria en tantos tramos como sea posible y, por lo tanto, comienza la cita inicial del WRC 2023 buscando reconquistar el Montecarlo. A pesar de una preparación más corta de lo habitual, el piloto de Toyota todavía espera estar en la carrera por la victoria.

“Todavía estoy muy emocionado por el comienzo de la temporada, incluso sin participar en el Campeonato al completo. Siempre es un placer sentarse al volante de uno de los mejores coches del WRC. El año pasado me divertí mucho haciendo estos pocos rallys”, detalló.

Recuerda que para él “fue bueno ver que todavía podía ser competitivo y el objetivo es tratar de mantenerme en un nivel similar este año y luchar por más victorias. Sé que el equipo nunca descansa; a pesar de que las últimas temporadas han sido muy exitosas, todavía están trabajando muy duro”.

Del Rally de Montecarlo dijo que es “probablemente el rally que más quiero ganar y haré lo mejor que pueda una vez más. La preparación fue más difícil porque todos están limitados a un día de pruebas, lo cual es difícil para un evento tan complejo con diferentes condiciones y opciones de neumáticos. Pero es lo mismo para todos, y trataré de aprovechar al máximo mi experiencia», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More