Segunda cita Autonómica para Manolo Santana y el Seat Marbella

Manolo Santana, en su seguimiento del Campeonato Autonómico de Montaña 2022, en busca de conmemorar sus 40 años en el automovilismo, estará este próximo sábado en la rampa gomera, en la VI Subida Degollada de Peraza y a bordo del SEAT Marbella de Dani Ponce, como ya hiciera en La Palma.

El equipo ha optado por hacer la gira occidental (las dos primeras carreras del calendario) sobre el pequeño SEAT del equipo FransuaTeam y ProAuto Competición, para no perderse el arranque de la temporada.

Tras el encuentro con la afición y la competición palmera, llega el turno de hacerlo con los seguidores del automovilismo gomero, en una cita de un altísimo nivel en cuanto a la lista de inscritos oficial.

El SEAT, que no es la montura más competitiva para un campeonato de montaña, acompañará a Manolo en busca de hacerle disfrutar junto a La Gomera como ya hizo en la cita anterior. Pues la montura genera una simpatía y un contacto muy estrecho con la afición y, sin duda, también es una forma cercana de llevar a cabo la celebración de la que está gozando el equipo grancanario.

Pronto, el Peugeot 206 GTI volverá a estar disponible para el resto de carreras, por lo que Degollada Peraza también será el fin del periplo del pequeño SEAT.

El sábado, con toda la actitud y el buen hacer de un equipo con experiencia, se sumará una carrera más al amplio palmarés de Santana, con todo el apoyo de sus patrocinadores habituales, como Guaguas Municipales, Taller JPM Mecánica Sport, Ferretería La Cantera, ProAuto Competición, Insular Express y, sin lugar a dudas, Tenteniguada.

También podría interesarte
Deja una respuesta