Segunda victoria consecutiva de Oscar Palacio en el Rallysprint de Carreño

Para Oscar Palacio el Rallysprint de Carreño ha representado el inicio de la temporada 2023 en competición, prueba que es puntuable para el Campeonato de Asturias de la especialidad, y en la que ha logrado un nuevo triunfo, en esta ocasión, al igual que la edición anterior, copilotado por Irene Serrano, pero sobre todo muy importante para los compromisos que el piloto langreano tiene por delante en un mes de Abril que pone en marcha la temporada 2023.

Carreño nunca es una prueba fácil por el estado del asfalto y por ser muy rápida, pero en esta edición se añadía el agua que cayó intermitentemente a lo largo de la jornada y que presentaba muchas incertidumbres a la hora de montar neumáticos.

Oscar Palacio comentaba: “La verdad es que no ha sido nada fácil lograr la victoria final en Carreño, aunque el propósito era hacer kilómetros de cara a dos compromisos importantes que tengo por delante en este mes. Por un lado aquí en Asturias, con el Rallye de Tineo, que inaugura el Campeonato en Asturias y sede de la escudería con la que corro y, por otro, en Lalín (Pontevedra) con el Rallye del Cocido, que también representa la primera cita, en este caso de la Copa de España de Rallyes de Asfalto y que patrocina Recalvi”.

Oscarsan Sport también en este Rallysprint de Carreño ha dado cobertura y asistencia a varios participantes como al local David Cabanas que se enfrentó al complicado tramo nada menos que con el Ford Fiesta R5 MKI del equipo langreano. También bajo el la carpa del equipo se encontraba José Alberto Gutiérrez con su Citroën DS3 R3T y que se metió entre los diez primeros de la prueba candasina. Menos suerte tuvo Joaquín Valles que se vió obligado al abandono con problemas en el BMW M3.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More