Segunda victoria de la temporada en el S-CER para RaceSeven y Efrén Llarena – Sara Fernández en Ourense

Nuevo fin de semana para el recuerdo entre todos los componentes que forman la estructura RaceSeven. Y es que Efrén Llarena y Sara Fernández se hicieron este fin de semana con un triunfo de vital importancia para mantener sus aspiraciones dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.

Fue en el tradicional Rallye de Ourense, que volvió a poner de manifiesto su habitual dureza, así como las exiguas diferencias en la emocionantísima pugna por las primeras plazas.

Para los actuales líderes del FIA ERC, pelear por la victoria sobre el asfalto gallego se trataba de un reto en toda regla, pues hacía ya siete años desde su última participación en esta carrera.

Esta vez a bordo del Škoda Fabia Rally2 evo, el tándem de MRF Racing y del Rallye Team Spain supo jugar perfectamente sus cartas, haciendo una lectura inteligente y sólida de un rallye que se cobró más de una baja entre los favoritos.

En su segunda jornada, la emoción estuvo servida entre el propio Efrén Llarena y ‘Cohete’ Suárez. Y es que tras el abandono del hasta entonces líder, el gallego de Hyundai Iván Ares, el piloto de Espinosa de los Monteros asumió el liderato desde el séptimo tramo, fraguando una intensa lucha frente a Suárez hasta el último metro de la última especial. Finalmente, los de RaceSeven aguantaban en cabeza para llevarse el rallye por 4,1 segundos frente al asturiano.

Entre las lecturas a destacar tras esta cita, Efrén se pone a un sólo punto del líder Pepe López en el Supercampeonato de España de Rallyes. Además, se trata de la segunda victoria de la temporada en el certamen estatal junto con la cosechada en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Arranca la aventura del Rally Safari con Kajetanowicz

Tras la bonita experiencia gallega, la estructura RaceSeven ya trabaja sobre el terreno en Kenia, escenario donde junto a Kajetan Kajetanowicz se va a celebrar el emblemático Rallye Safari. El polaco buscará sumar los máximos puntos posibles de cara a la lucha por el título en la categoría WRC2, al tiempo que de la mano del equipo vivirá sin duda una experiencia inolvidable por lo especial de esta carrera.

También podría interesarte
Deja una respuesta