Segunda victoria de la temporada para Javier Ramilo en el Campeonato de Galicia de Autocross

· Darío Calviño le acompañó en el podio con la segunda plaza en Car Cross

Javier Ramilo ‘Kobas’ se hacía con la segunda victoria de la temporada en la categoría Car Cross en la 15.ª edición del Autocross de Carballo, tercera cita del calendario autonómico de Autocross celebrada este pasado sábado 10 de septiembre en el circuito municipal de Carballo.

Si bien en los entrenamientos oficiales no pudo pasar de la tercera plaza, mientras Darío Calviño era segundo, una gran salida en la semifinal le llevaba a adjudicarse esta primera manga, precisamente por delante de Darío Calviño.

En la final se repetirían las mismas posiciones, con ‘Kobas’ liderando la carrera desde el inicio y con Darío luchando con Maikel Vilariño, que le adelantaba en la última curva pero que a posteriori sería sancionado por los comisarios deportivos. También participaron en la final Rubén Barreiro (4.º), Daniel Remuiñán (7.º), Esteban Trigo (8.º) y José Domíguez (9.º).

En la categoría Car Cross Júnior el representante de Yacar Racing era el piloto becado por la FGA y por Yacarcross, Eliot Gómez, que en una manga de entrenamientos oficiales muy apretada con los cinco pilotos rodando en medio segundo se tenía que conformar con la quinta plaza.

El piloto de Salvaterra de Miño mejoraba en la semifinal siendo cuarto mientras en la final, cuando ocupaba plazas de podio, tenía un incidente con otro participante en la tercera vuelta de las ocho previstas y no podía concluir la manga, al quedar subido al talud.

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

También podría interesarte
Deja una respuesta