Segundo asalto para Alberto Bueno y Daniel Rivera en Pozoblanco

Bajo el paraguas de la Federación Andaluza de Automovilismo el próximo 28 de mayo Alberto Bueno y Daniel Rivera abordaran su segunda cita en el Súper Campeonato de España de Rallys en el que por el momento se sitúan colideres de este certamen.

Tras la ausencia en la tierra de Lorca y la victoria en el asfalto de Sierra Morena, Alberto y Daniel, bajo la supervisión técnica del equipo cordobés RacingCor Competición y el apoyo de Magic Motorsport como partner electrónico, abordaran con su habitual Ford Fiesta ST, inscrito en la categoría N3, el Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

Antes de la competición el piloto de Sevilla aborda con optimismo su próxima cita,

“Con nuestro presupuesto muy ajustado para esta temporada, no estuvimos en Lorca, pero ganamos en el Sierra Morena, situándonos en lo alto del campeonato en la categoría N3. Para nosotros esta será nuestra segunda participación en el Rally de Pozoblanco tras el segundo puesto que obtuvimos en la edición de 2021”

“La entrada de Magic Motorsport como especialista en la gestión de potencia así como en todo lo referente a la parte electrónica de nuestro vehículo nos ayudará a ser más competitivos” “En estas últimas semanas hemos trabajado duro con los patrocinadores y el programa Red Ganadores de la Junta de Andalucía, con el cual esperamos conseguir el apoyo definitivo para completar el presupuesto deportivo”.

Con unos tramos muy selectivos dónde se prevé mucho polvo tras la última ola de calor el rally se iniciará con la salida oficial y protocolaria el viernes 27 a las 20.30 horas. para ya el sábado 28, a las 7,30 iniciarse la competición que cubrirá un total de 100 kilómetros cronometrados repartidos en 8 tramos finalizando entorno a las 21.00 horas.

Más de 60 pilotos volverán a disputar en Andalucía lo que será la 3o prueba del Super Campeonato de España de Rallyes, tras la suspensión del Rally Tierra de Los Volcanes en Lanzarote.

También podría interesarte
Deja una respuesta