Sergey Remennik no correrá el Rally Islas Canarias

El ruso Sergey Remennik (Mitsubishi Lancer Evo X) no correrá el Rally Islas Canarias. Así lo ha informado el propio piloto en sus redes sociales.

No recordará con especial cariño el Monday Test del Rally Islas Canarias disputado en Artenara puesto que por la mañana tenía una salida de carretera contra una valla y por la tarde se volvía a salir, dejando su montura seriamente tocada.

Según escribió en sus redes: El final… En el lugar de nuestro último accidente. Cohete y Catie volaron fuera de la carretera. La próxima carrera, el Rally de Lituania.

remennik_sergei

The end…⚫️ In the place of our past accident, @cohete_suarez & @projectktrallye flew off the road. Next race Rally Liepaja✅

El deportista ruso se extendía en su facebook: “He recibido muchos mensajes con palabras de aliento y apoyo; gracias por ello! Siento que debo pedir disculpas a todos ustedes porque no he conseguido justificar su confianza. También debo informarles que no estamos empezaremos el Rally Islas Canarias. creo que la razón es clara para usted: el coche está gravemente dañado. Nos vemos en liepaja!

Y gracis otra vez por su apoyo

P.D. oh sí, la pregunta de ayer. Oleg Krylov se suponía que iba a ser mi copiloto para este rally.

También podría interesarte
1 comentario

Deja una respuesta